Ornithia estará en Natura Málaga 2020

Ornithia estará en Natura Málaga 2020, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de marzo, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA). Como dice uno de sus lemas, «Natura Málaga se ha consolidado como uno de los encuentros de referencia vinculados a la promoción del estilo de vida saludable y sostenible».

La sostenibilidad es una prioridad mundial, porque de ella depende el futuro de nuestro planeta, por eso Natura Málaga apuesta por la vida saludable y el objetivo de legar un mundo más habitable.

Natura Málaga es el punto de encuentro de empresas, profesionales y ciudadanos comprometidos con el mañana, un movimiento lleno de experiencias y conocimientos sobre aspectos fundamentales como la alimentación consciente, el consumo responsable o la adquisición de hábitos positivos para el bienestar físico y emocional.

Son tres días de actividades y propuestas donde entre todos conseguiremos un mundo mejor, y Ornithia estará allí para ofrecer a los visitantes de la feria sus productos especializados: libros y guías de aves, prismáticos y merchandising.

 

Cartel oficial de Natura Málaga 2020.

 

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Fotografía de Ornithia.

 

Imagen de Ornithia.

 

Para más información: https://natura.fycma.com/

Deja una respuesta